florecitas

florecitas
bonitas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Analisis de la pelicual memorias de antonia
 derntro de esta pelicula no solo observe una historia si no que entendi el significado del lenguaje corporal dentro de lo que hemos visto en la clase
 aqui me parecio algo interesante ya que antonia cuando intentaba comunicarse con los demas no necesariamente utilizaba las palabras como lenguaje si no que utilizaba su lenguaje corpoiral para poder asi realizar su comunicacion dentro de esta pelicula creo que lo que mas pudimosa observar como lenguaje corporal fue la mirada creo que antonia tenia una mirada en la cual podia expresar lo que quisiera.algunos de los ejemplos dehecho no observe muchos actos en la pelicula algunos fueron por ejemplo
cuan se mira hacia abajo creo que es cuando el granjero le pide a antonia que se case con el y ella lo rechaza entonces se va como triste
caminar erguido pues esta relacion la observo en antonia ya que creo que siempre buscaba demostrar cierto tipo de autoridad
caminar con las manos en los bolcilos o con los hombros encorvados
creo quees cuando el hermano de deede se va
aunque la pelicual se vio mucho lenguaje corporal no encontre mucha relacion con los actos pero en algunos actos encontro demasiada relacion en mi vida cotidiana como por ejemplo y yo lo desarrollo mucho es
el morderme la uñas esto lo hago cada ves que estoy muy nerviosa
jugar con el cabello cuando no se que decir con alguien importante o que me pone nerviosa
frotarme los ojos cuan estoy aburrida o no se que hacer
cruzar los hombros eh notado que lo hago mucho cuando me enojo o me peleo con alguien
frotarse las manos obseerve que era cuando esperaba algo no se un ejemplo cuando voy a comer y es algo que ami me gusta .
 En general la pelicual me gusto ya que estaba interesante y se observaron varias cosas que en la actualidad o en nuestra realidad estan ocurriendo ademas de que vimos los tipos de lenguaje y los identifivcamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario