florecitas

florecitas
bonitas

lunes, 27 de septiembre de 2010

expresion corporal practica 11

Actividades a desarrollar:
Ubícate en un espacio que te permita caminar unos 5 o 6 pasos. Identifica la actividad o aspecto específico:
1.Parándote en un lugar cualquiera. Piensa por varios segundos en tu medio ambiente, donde y cuando realizas la actividad en la que quieres ser más congruente: Lugar, personas, objetos, tiempos.
-pues yo me pare en el mini patio de el edificio z y habia muchos alumnos y profesores
2.Da un paso al frente. Este es el próximo nivel. Explora tu conducta. ¿Qué estás haciendo realmente?pues realmente estoy bien como pasa muchos y me quedan biendo ya que estoy parada y mi amiga me lee lo que tengo que hacer
¿Cuáles son tus acciones, movimientos, gestos, pensamientos?pues de sorpresa son mis gestos y tambien de angustia ya que estoy pensand0o en esta tarea y pienso mi respuesta a esta pregunta y no tengo movimiento mas que el de micabeza y mis ojos para ver lo que esta hacien di amiga
3.Cuando estés listo, da otro paso al frente y piensa en tus capacidades y habilidades: ¿Cuáles estas usando?estoy usando la vista y el iodo
¿Estás usando todas las que tienes o sólo una parte de ellas? Sololo una parte de ellas
4.Da otro paso más y piensa en tus creencias y valores. ¿Por qué haces eso? Para acompletar mis practicas y por que me lo dejo de tarea el maestro de comunicacion
¿Qué es lo que te motiva? Hacerlo para asi subir mi entrada ah y claro que mi calificacion
 ¿Qué crees de las personas que están a tu alrededor? De mia miga que es buena onda ya que me esta ayudadndo a escribir mis respuestas y de lsos demas que son unos chismosos por que estan escuchando mis repuestas
¿Qué encuentras valioso de eso que haces? Pues el aprender a valorar mis sentidos y de las persona s que si me quieren ayudar
¿Qué es lo importante para ti de esa situación? Lo importante es hacer mi tarea y asi aprender lo que estoy haciendo para desempeñarlo y tomar cierta conciensia sobres lo que ya habia dicho
Toma tu tiempo para pensar en las respuestas.
5.Un nuevo paso al frente y piensa en tu identidad. ¿Quién eres tú?yo soy clkaudia areli longines y soy estudiante y tengo 17 años
¿Qué te hace único(a), especial? Que nadie mas tiene mi identidad y poir lo mismo trato de no copiar lo de los demas
 ¿Cuál es tu misión en la vida? Pues asi como tomarlo como una mision no lo creo pero para mi es esencial terminar mi carrera y tener un futuro sino plemo mejor y mas equilibrado
¿Cómo tu actividad se conecta con la misión?pues ya que es untrabajo para la escuela y si no lohago salgoi mal en mis califivcaiones
6. Da un último paso. Piensa en lo que te conecta con otros seres vivientes. En lo que te conecta con algo espiritual. Puedes incluir si lo deseas tus creencias religiosas o filosóficas. Tomate tu tiempo para pensar.pues lo que me conecta con los demas mencionando alas personas es mi forma de pemsar ya que la mayoria de miis amigos son o se parecen ami y creo que eso es lo que conecta con los demas tya que asi logro comunicarme con ellos y en los espiritual creo que es dios ya que el es un cierto tipo de enlaze con nuestra muerte ya que despues de esta vida tendrenmos otra mas larga y asi mismo crearemos un espiritud bueno o malo segun nuestros actos realizados en este tiempo y lugar
7. Mantén tu conexión con los pensamientos y da media vuelta. Regresa lentamente al punto de partida, deteniéndote unos segundos en cada punto y siente como se incrementa la conexión y la alineación de cada paso con los anteriores.
8. Al llegar al último paso, permite por unos segundos que se completen la integración y la alineación. En estos dos ultimos pasos me di cuenta de que nos solo era un ejercisio si no que nos hizo ver lo que esta ocirriendo en nuestra vida y vi asi mismos las respuestas que habia anotado y las reflexione

No hay comentarios:

Publicar un comentario